Después de este verano tan largo, llega por fin el otoño, momento en el que podemos descubrirnos nuevas manchas en el rostro. Las principales causas de estas manchas son: el exceso de sol y el mal uso o insuficiente uso de protección solar.

¿Cuáles son las causas que producen las manchas en la piel?

  • Una exposición solar prolongada que acaba produciendo quemaduras.
  • Un aumento en la producción de la melanina por los melanocitos existentes.
  • Una mayor proliferación de melanocitos activos.
  • Destrucción de los melanocitos.

¿Qué tipos de manchas son las más frecuentes?

–        El lentigo senil o actínico es una respuesta de la piel a la radiación ultravioleta. Son lesiones que aparecen en personas de piel blanca, por lo general a partir de los 60 años. Relacionado con una larga exposición solar y quemaduras intermitentes.

–        El melasma cursa con manchas irregulares en la cara, sobre todo en la frente, pómulos y labio superior, aunque también es frecuente en el cuello y los antebrazos. Suele aparecer en mujeres a partir de los 20 años. Está relacionado con el embarazo o el consumo de anticonceptivos.

Según los expertos el mejor momento para eliminar las manchas es ahora, con la llegada del otoño, ya que la radiación solar es menor. Por lo que os recomendamos la línea Vinoperfect de Caudalíe. Esta línea consta de un sérum, una esencia iluminadora, una crema de día, una crema de noche glicólica y una crema de noche piel nueva.

Esencia Glicólica Luminosidad Vinoperfect: es la primera etapa del ritual antimanchas Vinoperfect y está pensada para todas las mujeres que desean prevenir o atenuar sus manchas oscuras. En un solo gesto, elimina las células muertas responsables del cutis apagado y reaviva el resplandor natural de la piel.

Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect: corrige las manchas, previene su aparición y proporciona luminosidad al cutis. Actúa sobre todo tipo de manchas (solares, acné, melasma, edad) y es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Aplícate el Sérum Vinoperfect mañana y noche sobre el rostro, el cuello y el escote. Deja que penetre antes de aplicarte tu crema.

Crema Resplandor Antimanchas Vinoperfect: está pensada para todas las mujeres que desean prevenir o atenuar sus manchas pigmentarias, cualquiera que sea su causa: sol, acné, edad, embarazo. Aplícate la Crema Resplandor Antimanchas Vinoperfect por la mañana, sobre el rostro y el cuello, sola o después del sérum. Evita el contorno de ojos.

Crema Noche Glicólica Antimanchas Vinoperfect: corrige las manchas y actúa como un peeling suave durante la noche para lucir una piel fresca y luminosa al despertar. Noche tras noche, las manchas oscuras se reducen visiblemente, la textura de la piel se alisa y el cutis se unifica. Aplicar la Crema de Noche Vinoperfect por la noche después del sérum, sobre el rostro y el cuello. Evitar el contorno de los ojo

Mascarilla Peeling Glicólico Vinoperfect: está pensada para todas las mujeres que desean lucir una piel radiante. En un solo gesto, elimina las células muertas, afina la textura de la piel y unifica el cutis para proporcionar un resplandor intenso. No es adecuada para las pieles sensibles. Aplicar la Mascarilla Vinoperfect 2 veces por semana sobre la piel seca evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar 10 minutos y aclarar con agua tibia.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?