Servicios personalizado en Huesca

Control del Pie Diabético

Todo lo que necesitas saber

Servicio de control del pie diabético en Huesca.

En nuestra farmacia Altermir Huesca, tu salud es nuestra prioridad. Además de proporcionarte los medicamentos para controlar tu diabetes, te ofrecemos un servicio especializado de seguimiento y control para prevenir úlceras de pie diabético.

Comenzamos con un análisis para evaluar tu hemoglobina glicada (HbA1c), que permite medir el nivel medio de glucosa en sangre de los últimos 3 meses. Luego, utilizando un higrómetro cutáneo, medimos la humedad de la piel de tus pies, proporcionando información valiosa sobre el estado de hidratación de tus pies.

Adicionalmente, evaluamos el estado de las uñas de tus pies, realizando una inspección visual para detectar posibles signos de úlceras o heridas incipientes. También revisamos la idoneidad de los calcetines y calzado que estás utilizando, especialmente importante en caso de diabetes.

Si lo requieres, te podemos derivar a nuestro servicio de nutrición y dietética, donde recibirás asesoramiento para seguir una dieta adecuada para pacientes con diabetes.

Al concluir el servicio, te entregaremos un folleto detallado con todas las recomendaciones y acciones pertinentes para prevenir úlceras y complicaciones en el pie diabético.

Contacta con nosotros

Solicita información y pide tu cita.

Sexo

.

2 + 6 =

ÚLTIMAS NOTICIAS
IMPORTANCIA DEL USO DEL PRESERVATIVO – SAN VALENTIN 2024

IMPORTANCIA DEL USO DEL PRESERVATIVO – SAN VALENTIN 2024

En la sociedad actual, la conciencia sobre la importancia de la salud sexual ha crecido considerablemente, y el uso del preservativo se ha convertido en una herramienta fundamental en la prevención de enfermedades de transmisión sexual (ETS). Este pequeño dispositivo...

F.A.Q.

Aquí recopilamos algunas de las preguntas frecuentes que nos realizan nuestros pacientes.

¿Cuánto cuesta el servicio control del pie diabético?

El servicio tiene un precio de 12€, el precio del análisis de hemoglobina glicada, nuestros
consejos no tienen un precio adicional, es nuestro trabajo.

¿Cuánto rato dura el servicio?

Aproximadamente el servicio tiene una duración de entre 20-30 minutos, aunque depende del
paciente y su situación.

¿Tengo que pedir cita previa?

Sí, todos nuestros servicios requieren de cita previa, para poder organizarnos y poder ofrecerte el tiempo que te mereces. Puedes solicitar tu cita a través de esta web, por correo electrónico,
o simplemente llamándonos por teléfono.

Soporte

Escribenos a través de nuestro WhatsApp

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?