Hoy os queremos presentar la línea ISDINCEUTICS, de la marca ISDIN. con una super promoción para el próximo martes 17 de mayo. Con descuentos exclusivos en la línea de ISDINCEUTICS desde la primera unidad, pudiéndolo combinar también con fotoprotección solar facial 

ISDIN es una marca española que nació hace más de 40 años, especializada en el cuidado de la piel. Gracias a su constante innovación y sus estudios, sus productos tienen una gran eficacia permitiendo así una máxima calidad. También cabe destacar su colaboración constante con profesionales de la salud y comunicación científica, convirtiéndolos así en un referente internacional del sector.

ISDINCEUTICS es la línea de alta cosmética que despierta la belleza natural de tu piel gracias a sus innovadoras rutinas paraprevenir, reparar y corregirel photoaging. Sus potentes cosmecéuticos, avalados por años de investigación e innovación, ofrecen la combinación perfecta entre dermatología y estética, entre ciencia y belleza.

En esta línea encontraras una amplia gama de productos desde limpiadores faciales, hasta ampollas de uso diario. 

Essential Cleansing, Aceite limpiador facial oil-to-milk:  es un aceite limpiador facial suave y ligero de textura oil-to-milk que utiliza el poder del aceite para limpiar en profundidad la piel. En contacto con el agua se transforma en una agradable emulsión que deja la piel suave e hidratada. Aporto para todo tipo de pieles, incluso para las pieles grasas. 

Isdinceutics K-Ox Eyes , Contorno de ojos para bolsas y ojerases una crema para el contorno de los ojos que reduce la apariencia de las bolsas, aclara el color morado o pigmentado de las ojeras y restaura la elasticidad de la piel. Su nuevo aplicador cerámico aporta un efecto frío y permite realizar un masaje para mejorar la microcirculación, descongestionando y refrescando la mirada. Resultados visibles en sólo 28 días. 

Isdinceutics Vital Eyes, Contorno de ojos antiarrugas: es una crema reparadora para el contorno de los ojos con melatonina y cafeína que ayuda a suavizar las líneas de expresión y las arrugas. Sus ingredientes estimulan las defensas antioxidantes de la piel y aportan una acción detox. El aplicador de Vital Eyes proporciona un efecto frío que ayuda a descongestionar la zona y refrescar la mirada. Resultados visibles en sólo 28 días. 

Isdinceutics Flavo-C Forte, Sérum con 15% de vitamina C pura y fresca: es un potente sérum facial intensivo con un 15% de vitamina C pura y fresca que revitaliza, ilumina y ayuda a disminuir los signos de fatiga de la piel. Además, aumenta la producción de colágeno, aporta firmeza y ayuda a reducir las arrugas en solo 10 días, protegiendo la piel del estrés oxidativo y la polución. Su innovador formato con vitamina C en polvo mantiene la vitamina C fresca y estable hasta el primer momento de uso, cuando se mezcla con una solución líquida con ingredientes antioxidantes, hidratantes y antipolución. 

Isdinceutics Glicoisdin 8 Soft, Crema facial con efecto peelingcrema facial formulada con un 8% de ácido glicólicoparcialmente neutralizado (equivalente a un 3,2% de glicólico libre) que exfolia la superficie de la piel, ayudando a suavizar su textura y a fomentar el proceso de renovación cutánea. Su contenido en aceite de borraja proporciona una mejor hidratación y elasticidad a la piel. 

Isdinceutics A.G.E. Reverse Day, Tratamiento remodelante facial con triple acción: tratamiento con triple acción acción antiedad: antipolución, remodelante y antiglicación. Crema facial exclusiva formulada con Exo-P, que forma un escudo protector en la superfície de la piel protegiéndola de la polución y con Carnosina, que retrasa el proceso de formación de los productos finales de la glicación avanzada (A.G.E.). Su uso continuado ayuda a redefinir y remodelar el óvalo facial, gracias al ácido hialurónico reticulado y al Syn-Hycan. 

Isdinceutics A.G.E. Reverse Night, Crema reparadora de noche con Melatoninacrema facial de noche formulada con Melatonina que estimula las defensas antioxidantes para combatir las agresiones recibidas durante el día, con Carnosina, que retrasa el proceso de formación de los productos finales de la glicación avanzada (A.G.E.), que pueden empeorar la funcionalidad del colágeno y la elastina y con Helichrysum Italicum que estimula la liberación de moléculas calmantes aumentando la sensación de bienestar. 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?