Hoy os presentamos los tres nuevos sérums de Vichy. Pero antes de eso os presentamos un poco la marca.
El Doctor Haller descubrió el Agua Mineralizante de Vichy cuando se convirtió en director del Centro Termal de Vichy a principios del siglo XX. Fue el primero en aplicar las propiedades terapéuticas de este agua excepcional a los cosméticos, creando así la marca Vichy. También fue un pionero: gracias a su experiencia como médico, creó nuevas rutinas de cuidado de la piel basadas en el tipo de la misma, lanzó el primer Sérum en farmacias y desarrolló guías de consejos sobre belleza para mujeres.
Los tres sérum que destacamos hoy son:
– SUPREME HA EPIDERMIC FILLER: sérum antiedad para rostro y ojos, que combate hasta las arrugas más profundas y pérdida de firmeza. Contiene un 1.5% de Ácido. Hialurónico puro de alto y bajo peso molecular que hidrata, rellena y reafirma), Vitamina Cg y Biopéptidos que para una corrección diaria que aumenta con su uso.
– SERUM B3 ANTIMANCHAS: corrige las manchas oscuras e iguala el tono de la piel. Tiene una eficacia global antiedad sobre las manchas, las arrugas y el tono de piel. Actúa en las diferentes capas de la piel para combatir la formación de manchas en la epidermis, mientras que exfolia las manchas visibles de la superficie. Reduce arrugas. Y la piel se ve más uniforme y radiante. Con 13% Niacinamida, Ácido Glicólico [AHA] y Activos Exfoliantes.
– SÉRUM VITAMINA C: potente complejo antioxidante para una piel visiblemente más luminosa. Una sinergia de activos que combina un 15% Vitamina C Pura, Vitamina E, Polifenoles de Pino y Ácido Hialurónico Puro en un sérum de grado dermatológico para potenciar las defensas antioxidantes de la piel y conseguir una piel más luminosa y saludable. Este potente complejo antioxidante corrige y previene el estrés oxidativo, la falta de luminosidad y el envejecimiento de la piel.