Asesoramiento personalizado

Farmacia – Parafarmacia online.

Tu tienda online de parafarmacia Zaragoza

Farmacia – parafarmacia online zaragoza

En nuestra tienda online, podrás encontrar un amplio abanico de productos para el cuidado de tu salud y bienestar.  Las mejores marcas junto con los mejores precios. 

Nuestra prioridad es el servicio al cliente, es por eso que ofrecemos un asesoramiento personalizado en todos nuestros servicios y productos de parafarmacia online en Zaragoza. 

En la Parafarmacia online Altemir con tienda online Zaragoza nos tomamos muy en serio la salud de nuestros clientes, por ello les ofrecemos productos de todo tipo, como productos de higiene para pieles atópicas, todo lo que necesita tu bebe, complementos alimenticios de origen natural, champús anticaída, vaselina deportiva, ortopedia, productos veterinarios y un largo etcétera.

Todo ello repartido en sus respectivas categorías, como productos Infantiles, dermo-cosmética, higiene, salud, ortopedia, oncología, nutrición, dietética, y un sinfín de productos sanitarios.

¿Buscar un producto específico?

Solicita información.

.

15 + 13 =

productos de parafamacia online zaragoza

Infantil

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para el cuidado del recién nacido, la lactancia y durante los meses siguientes.

Dermo - Cosmética

Amplia selección de productos de dermo cosmética indicados para proteger y cuidar la piel de tu rostro.

Higiene

Productos para el cuidado del cuerpo. Hidratación e higiene, reafirmantes corporales, desodorantes, geles, exfoliantes, etc.

Salud

Contamos con productos de alta calidad y efectivos para mejorar tu salud. Digestiva, muscular, colesterol…

Nutrición y Dietética

Los mejores suplementos nutricionales y productos de dietética, sin gluten, drenantes y detoxificantes.

Ortopedia

Entre nuestra variada gama de productos de ortopedia podrás encontrar fajas, cabestrillos, strapin para muñeca y tobillo, adaptadores de WC, fajas, rodilleras, zapatillas y plantillas ortopédicas, férulas para fractura y productos para la rehabilitación.

Veterinaria

Contamos con una amplia gama de productos veterinarios. Pipetas y collares antiparasitarios, complementos alimenticios para tus mascotas, productos de higiene y cuidados específicos para perros y gatos. 

Productos Sanitarios

Todo lo que necesitas para el cuidado de tu salud, varices, problemas de garganta, ocular, repelentes, mascarillas…

Parafarmacia online Zaragoza

Para nosotros la garantía y la calidad son primordiales. La satisfacción total de nuestro cliente es fundamental, tanto con el producto como con el servicio recibido por nuestra parte. Por ello, solamente trabajamos con productos farmacéuticos y de parafarmacia de máxima calidad, que aseguren el bienestar de nuestros clientes de Zaragoza.

También garantizamos que vas a recibir tu producto tan rápido como lo necesites. Tu salud es lo primero para nosotros, por ello vas a tener a tu disposición una amplia gama de productos y de diferentes precios, para que así compres el que más se ajuste a tu bolsillo. Eso sí, garantizando siempre la máxima calidad.

F.A.Q.

Aquí recopilamos algunas de las preguntas frecuentes que nos realizan nuestros clientes.

¿Es seguro comprar en farmaciaaltemir.com?

Somos una farmacia física con más de 60 años de experiencia, nos avala nuestro certificado ISO 9001 de calidad el cual renovamos anualmente auditados por Applus.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Puedes realizar tus pagos, con tarjeta de crédito (a través de una pasarela de pago), Bizum, Paypal, o bien realizando una transferencia bancaria. Nos adaptamos a ti.

¿Si tengo dudas sobre un producto puedo llamar?

Por supuesto, puedes contactar con nosotros llamando al 974 221 252 o vía whatsapp, que aparece en pantalla.

¿Puedo comprar online medicamentos con receta?

No, en España no está autorizada la venta de medicamentos que requieran prescripción médica vía online.

¿Cuánto tarda en que reciba mi pedido?

Los envíos dentro de la península tardarán entre 24-48h días laborables, en el caso de Baleares y Canarias serán entre 48-72h.

Al pagar me da fallo, ¿Qué puedo hacer?

Si tienes cualquier error durante tu proceso de compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 974 221 252 o vía whatsapp, que aparece en pantalla.

atención al cliente

Escribenos a través de nuestro WhatsApp

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?