Con los excesos del verano, tanto de comidas, cenas, helados, alcohol, refrescos etc. En nuestro organismo se acumulan una serie de toxinas y sustancias de deshecho que son depuradas por nuestro hígado, cuando realizamos excesos, nosotros te recomendamos realizar una depuración hepática.
Cuando nuestro hígado está cargado o congestionado, nos avisa con una serie de síntomas, que en ocasiones podemos asociar a otras cosas, pero en definitiva son avisos de que nuestra función hepática puede estar alterada, síntomas como:
· Dolor y malestar hipocondrio e hipogastrio (boca del estómago), nervios en el estómago.
· Sensación de nudo en la garganta.
· Suspiros frecuentes (sensación de falta de aire)
· Problemas ginecológicos: Síndrome premenstrual agudo, problemas menstruales, miomas, tensión mamaria.
· Sabor amargo en la boca
· Dificultades digestivas, en especial para digerir las grasas
· Colesterol en sangre
· Dolores de cabeza, cefalea, migraña
· Ansiedad y Depresión
· Cara y ojos rojos
Para poner en marcha nuestra depuración hepática, lógicamente son necesarios cambios en los hábitos alimenticios, realizar un mínimo de cierta actividad física, y además, nosotros te proponemos el siguiente producto para un tratamiento de 30 días.
Orthepur 30 cápsulas, es un complemento alimenticio a base de extractos naturales que destacan por sus propiedades depuradoras a nivel hepático y por favorecer la digestión.
- 300 mg de extracto seco de cardo mariano (240 mg silimarina).
- 166 mg de N-acetilcisteina.
- 160 mg de extracto seco de alcachofa (16 mg cinarina).
- 100 mg de extracto seco de rábano negro.
Orthepur contiene extracto de cardo mariano (silimarina), alcachofa (cinarina) y rábano negro, conocidos por sus efectos beneficiosos sobre el hígado, vesícula biliar y riñones. El cardo mariano tiene un doble efecto sobre el sistema digestivo, favoreciendo la desintoxicación general y protege y aumenta la capacidad digestiva del hígado. El rábano negro ayuda a mantener la salud del hígado en buen estado y promueve el confort intestinal. La N-acetilcisteína favorece la desintoxicación general del organismo, especialmente a nivel pulmonar y bronquial.
Recomendaríamos una cápsula diaria mejor por la noche durante 1 mes, para realizar una detoxificación completa.
Os animamos a descubrir este producto, cualquier duda o cuestión puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra web de servicios: www.farmaservicios.es