¿CONOCES PRANADRAINE? Ayuda a detoxificar tu organismo

Purifica el organismo de la toxinas acumuladas después de los excesos de esta navidades. Por ello te recomendamos PRANADRAINE, una bebida 100% natural con aceites esenciales y extractos de plantas, listo para beber. 

Desde nuestra farmacia recomendamos realizar al menos dos veces al año, una depuración y limpieza de nuestro organismo. Hoy en día, el estrés, la toma de medicamentos, nuestra alimentación, la ingesta de alcohol y grasas, entre otras cosas, hacen que nuestro organismo se cargue de toxinas y retengamos líquidos en exceso que necesitamos eliminar.

Si te sientes más cansado/a de lo habitual, hinchado/a, notas que al final del día se inflaman las piernas, acné o piel grasa, problemas para ir al baño, picores en la piel… Nosotros te recomendamos una detoxificación, y ¿cómo te la recomendamos? Pues con uno de los productos más completos y efectivos del mercado, Pranadraine Natural Detox 500ml de Prânarom. 

Es un tratamiento drenante y depurativo que ayuda a mantener el equilibrio hepático en tu organismo y a depurar tu sistema sanguíneo, mediante el aceite de romero que ayuda a purificar, a eliminar y a mantener una buena depuración hepatobiliar, y esencia de limón para mantener la salud del hígado.

Su composición es rica en: aceites esenciales 100% puros y naturales: limón, menta piperita, romero, anís estrellado, levístico. Además extractos de alcachofa, achicoria amarga, cardo mariano enriquecido con extracto de té verde y extracto de semilla de uva. Gracias a estos aceites esenciales y extractos, este producto estimula la: depuración, estimulación y drenaje del hígado, la vesícula y los riñones. También actúa como depurador sanguíneo y digestivo.

ENCUENTRA PRANADRAINE EN NUESTRA FARMACIA O EN NUESTRA TIENDA ONLINE.


¿Cómo debes tomarlo?

–        Agitar el frasco antes de usar; cada mañana antes del desayuno, verter 25 ml del producto en el vaso dosificador, beber directamente o diluir la dosis en medio vaso de agua o de zumo de fruta.

–        Se aconseja hacer este tratamiento durante 20 días.

–        Beber a los largo del día entre 2-3 litros.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?