Hoy os vamos a hablar de Martiderm, la marca líder en ampollas de toda España.

Pero además de las ampollas ¿sabes que tienen una línea de cremas faciales?

En Martiderm cuentan con cremas de tratamiento facial adaptadas a las distintas necesidades y tipos de piel, podrás encontrar activos claves es unas fórmulas no solo eficaces, sino también con una cosmeticidad exquisita, para que su uso en el cuidado de la piel sea efectivo y agradable.

Las cremas contienen activos específicos, pero su principal función es hidratar de forma duradera y proteger la piel, creando además una barrera invisible y reduciendo la pérdida transepidérmica de agua.

Uno de los grandes mitos de las cremas facial es que debemos cambiarlas regularmente porque la piel se acostumbra a ellas y dejan de hacernos efecto. Lo que sucede en realidad es que nuestra piel es la que puede cambiar y necesitar un tratamiento diferente, pero no es debido a que las cremas tengan una cierta acción temporal. Al usar una nueva crema sentimos cómo actúa y percibimos la novedad de sus beneficios en la textura de nuestra piel, su luminosidad, firmeza, etc. Sin embargo, esta consecuencia positiva y visible a medio plazo, al cabo de un tiempo deja de parecernos visible, pero solo es una cuestión de percepción y sensorialidad.

Y para que conozcáis un poco más algunas sus cremas:

GF Vital-Age Cream para pieles normales/mixtasaporta un efecto matificante a la piel. Mejora su textura, a la vez que la hidrata, repara y protege, ya que contiene factor de crecimiento epidérmico y un complejo hidratante.



GF Vital-Age Cream para pieles secas
aporta un efecto luminoso en este tipo de pieles. Mejora su textura, la hidrata, repara y protege, gracias al factor de crecimiento epidérmico y su complejo hidratante. Su contenido en aceite de jojoba y argán, además, nutre en profundidad.


GF Vital-Age Night Cream: restaura la piel de las agresiones diarias, aporta firmeza, hidratación intensiva y unifica el tono de la piel. Recupera su vitalidad cutánea.


Epigence 145 Cream:
 está diseñada para reprogramar la piel y retrasar los signos del envejecimiento. Sus ingredientes inteligentes actúan a tres niveles: reactivan la capacidad de regeneración de las células, aumentan la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina, y aumentan la firmeza y elasticidad cutánea. Además, contiene vitaminas encargadas de iluminar la piel y unificar el tono.


Epigence 145 Sleeping Cream: favorece la renovación celular nocturna, aumenta la firmeza y elasticidad de la piel y reduce las arrugas. Gracias a su textura enriquecida, proporciona un efecto calmante y de confort.


Para que no os quedéis sin probarlas, la semana del 13 y 20 de junio, tendréis un 30% en la segunda unida en sérum y cremas.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?