Hoy os queremos presentar la nueva gama reformulada de Crème fraîch, con una hidratación de hasta 48 h.Gracias a estas fórmulas ultra sensoriales elaboradas de acuerdo con la carta clean beauty de NUXE. Hidratar de forma inmediata y duradera la piel, estas deliciosas fórmulas vegan asocian la suavidad de la Leche Vegetal y del Aceite de Almendra Dulce con un extracto de Alga Roja hyaluronic-like. Además de ser un tratamiento suave para la piel que respeta el microbioma cutáneo.

¿Qué Crème fraîche de beauté es la adecuada para mí?

– ¿Su piel es normal? Utiliza la crema Redensificante que deja la piel rellenada y luminosa al instante.

– ¿Tiene la piel mixta ? Opta por el Fluido Matificante, cuya textura ligera matifica la piel al instante y cierra los poros.

– ¿Tiene la piel seca ? La textura de manteca untuosa de la Crema Rica es perfecta para ti. Rica en mantecas de Karité y Moringa, la protege y reconforta.

– ¿Sueña con una rutina de belleza en un único tubo ? Prueba nuestra mágica crema multi-usos, la Crème Fraîche de beauté 3-en-1.

Esta gama costa de:

Crème fraîche de beauté® 3-en-1: este tratamiento formulado con un 98 % de ingredientes de origen natural concentra toda su rutina de belleza en un solo tubo. Esta crema mágica permite obtener 3 usos diferentes en función de la cantidad de tratamiento utilizado y del método de aplicación: hidrata la piel a diario, desmaquilla con suavidad bajo el efecto del masaje y, utilizado como una mascarilla, que redensifica intensamente la piel.

Crema Repulpante Hidratante 48h: crema con una textura deliciosamente aterciopelada y adictiva que infunde a la piel sus propiedades calmantes. Enriquecida con Leche Vegetal y Aceite de Almendra Dulce. La piel está más lisa, más tersa. Las sensaciones de incomodidad y tirantez se reducen para una piel calmada al instante. La piel está más fresca y la tez más luminosa. Disponible en 30 ml y 50 ml.


Crema Rica Hidratante 48h:
 una crema con textura de manteca extraordinaria que se funde al instante con el calor de la piel para envolverla con sus propiedades nutritivas.Enriquecida con Leche Vegetal, Aceite de Almendra Dulce y con Mantecas Vegetales (Karité y Moringa), esta crema rica es ideal para las pieles secas. Refuerza la hidratación durante 48h y aporta nutrición a la piel sin efecto graso. La piel está más hermosa, inmediatamente nutrida y reconfortada. Las sensaciones de incomodidad y tirantez se reducen para una piel calmada al instante. La piel está más fresca y la tez más luminosa. Disponible en 30 ml y 50 ml.

Fluido Matificante Hidratante 48h: una crema con textura ultra-ligera y adictiva que procura una bocanada de frescura en la piel. Enriquecida con Leche Vegetal y Aceite de Almendra Dulce, este fluido refuerza la hidratación durante 48h* y matifica al instante las pieles mixtas. Las sensaciones de incomodidad y tirantez se reducen para una piel calmada al instante. La piel está más fresca y la tez más luminosa y radiante. Su fórmula respeta el microbioma cutáneo, la piel está sana y llena de vitalidad.

Para que puedas conocer toda esta gama de productos del miércoles 8 de Junio al viernes 10 de Junio. Tendremos descuentos especiales en nuestra farmacia y en nuestra tienda online.

Si quieres conocer el estado de la piel de tu rostro y que te asesoremos al escoger los productos para tu rutina facial, pídenos cita para el Servicio de Análisis de Piel (https://farmaservicios.es/analisis-de-la-piel/) en nuestra web: www.farmaservicios.es

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?