Esta semana queremos presentaros desde nuestra sección de ortopedia un producto muy novedoso y exclusivo, el cual tenemos en exposición para poder enseñároslo en persona.

El elevador Zeus es un sistema eléctrico que permite elevar/bajar sin esfuerzo todo tipo de sillas de ruedas o scooters plegables (hasta 50 kg). También es utilizado por pacientes con poca movilidad o poca capacidad a la hora de hacer esfuerzos por problemas respiratorios, para subir el equipaje o la compra al maletero del coche. Incluye batería de litio de serie.

Es ideal para meterlas fácilmente en la parte trasera del vehículo con tan solo presionar un botón. Su mando ergonómico permite elevarlo y bajarlo a la altura deseada.

Incorpora freno en las ruedas, para mayor seguridad y evitar que el elevador se mueva mientras se utiliza. Es plegable y ligero para poder guardarlo y transportarlo de forma cómoda. Sus ruedas laterales garantizan una total estabilidad durante su funcionamiento.

Aquí os dejamos las características técnicas más importantes:

ModeloElevador Zeus
Dimensiones Plegado (largo x ancho x alto)48 x 75 x 23 cm
Dimensiones Desplegado (largo x ancho x alto)80 x 75 x 91 cm
Peso máximo soportado50 kg
Peso sin batería9,8 kg
Peso de la batería1 kg
Altura de elevación máxima91 cm
Tipo de motor75 W 29 V
BateríaLitio 5Ah. Recargable externamente


En definitiva, os presentamos el complemento perfecto para hacer más fácil el día a día de las personas con problemas de movilidad. Tenemos disponible el ELEVADOR ZEUS en nuestra exposición o también puedes adquirirlo a través de nuestra tienda online.

Os dejamos un vídeo para que podáis ver cómo funciona, haz clic aquí:

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?