Si te has puesto ya el bañador y quieres, además de con dieta, conseguir una figura más estilizada, esta semana te damos a conocer los productos de SOMATOLINE INTENSIVO.
Somatoline reductor intensivo 7 noches, es un tratamiento ultra intensivo que utiliza la crioterapia o la termoterapia para una eficaz acción reductora y drenante en tan solo 7 noches, mientras duermes. Textura de gel fresco.
Somatoine reductor intensivo 7 noches efecto calor, está compuesto por una fórmula salina osmótica que contiene Sal Integral rica en oligoelementos, Arcilla Blanca, Extracto de Algas Rojas y Manteca de Karité. Textura rica en crema.
Somatoline reducto intenivo 7 noches efecto frío, está compuesto por una fórmula salina osmótica contiene Sal Integral rica en oligoelementos, Sericosido natural y Extracto de Algas.
Ambas formulaciones:
– Desempeñan una actividad lipolítica, favoreciendo la reducción de los depósitos de grasa.
– Facilitan el drenaje de los líquidos cutáneos en exceso.
– Contrarrestan la formación de nuevos cúmulos de grasa.
– Suavizan la piel, volviéndola más tersa y suave.
Ambos tratamientos están indicados para mujeres con grasa localizada la zona de las piernas, muslos y glúteos, que buscan un tratamiento reductor eficaz, con primeros resultados visibles tras la primera aplicación, con efecto fresco sobre la piel.
La eficacia de estos productos se ha demostrado con un ensayo clínico controlado contra placebo realizado a 112 mujeres con adiposidad superficial leve-moderada localizada en caderas, muslos y cintura.
La circunferencia de las caderas se reduce de 1,4m en 7 noches* (valor medio general en 51 mujeres). Al prolongar el tratamiento, la eficacia reductora aumenta hasta duplicarse en un mes. Valor medio general: 3,3 cm (medido a nivel de caderas).
¿Cómo aplicarlos?
Aplicar todas las noches, durante al menos 7 noches, en las zonas a tratar (muslos, glúteos, caderas y vientre). Para un mejor resultado reductor continúe con el tratamiento durante 4 semanas.
1. Aplicar el reductor 7 Noches Crema masajeando bien desde la rodilla hasta las caderas.
2. Concentrar en la parte interna del muslo tomando un pellizco de piel entre los dedos y realizando un masaje ascendente.
Se recomienda realizar varios ciclos de tratamiento durante el año, alternándolos o combinándolos con otros tratamientos corporales.
Como cualquier tratamiento reductor o lipolítico, para observar una mayor eficacia en los resultados, es imprescindible acompañar el tratamiento de una dieta adecuada, realizar cierta actividad física a diario y consumir la cantidad de agua recomendada. Si esto te cuesta un poco más, no dudes en consultar nuestro servicio de Nutrición y dietética, donde podemos ayudarte, pregúntanos en: https://farmaservicios.es/nutricion-y-dietetica/