Esta semana os vamos a presentar dos productos muy interesantes de Isdinceutics, Isdinceutics Hyaluronic Concentrate e Isdinceutics Hyaluronic Boost en ampollas.

Ahora que ha comenzado el otoño, nuestra piel necesita un extra de hidratación para reparar la deshidratación que se produce en verano y además estar preparada para el comienzo del frío y viento que se suele presentar en los meses de otoño-invierno, es por eso, que os presentamos dos productos TOP para realizar una rehidratación profunda para que la piel luzca radiante y resplandeciente.

Isdinceutics Hyaluronic Concentrate 30ml.

Sérum facial con ácido hialurónico puro de bajo y medio peso molecular y textura aqua-gel que proporciona una hidratación superficial y profunda. Ayuda a rellenar la piel y previene las primeras arrugas y líneas de expresión, disminuye la apariencia de los poros e ilumina tu piel para que luzca radiante.

Una piel hidratada significa una piel más joven y radiante.

–        Hidrata: Aporta una hidratación intensa y ayuda a mantener la función barrera de la piel.

–        Rellena: Aporta un efecto redensificante y ayuda a redensificar la piel desde el interior, rellenando las arrugas.

–        Rejuvenece: Promueve una piel más fuerte y firme, además de mejorar el tono y la elasticidad.

–        Ilumina: Reduce la apariencia de los poros para lograr una piel suave y radiante.

Aplicaremos Hyaluronic Concentrate día y noche directamente sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote. Masajear con movimientos circulares hasta su completa absorción.

Isdinceutics Hyaluronic Boost 10 ampollas (https://www.farmaciaaltemir.com/dermo-cosmetica/isdin-isdinceutics-hyaluronic-booster-10-amp)

Sérum facial en ampolla con una avanzada combinación de dos moléculas de ácido hialurónico, de medio y bajo peso molecular, que ayudan a la piel a recuperar sus niveles de hidratación y aumentar la luminosidad.

Suero intensamente hidratante y calmante. La combinación de dos moléculas de ácido hialurónico ayuda a nuestra piel a recuperar los niveles de humedad adecuados, al tiempo que mejora la luminosidad. La fórmula también contiene un péptido con atributos calmantes para reducir la sensación de deshidratación.

Hidratación avanzada. El ácido hialurónico es uno de los ingredientes hidratantes más poderosos que se encuentran naturalmente en el cuerpo humano. Hyaluronic Booster contiene dos tipos de ácido hialurónico, de medio y bajo peso molecular, que ayudan a reducir las arrugas y mejorar la elasticidad y función barrera de la piel.

¿Cómo aplicaremos las ampollas?

1. ABRIR LA AMPOLLA: Agite suavemente la ampolla, inserte el dispositivo de asistencia para romper y rompa la ampolla.

2. INSERTAR EL APLICADOR: Después de haber abierto la ampolla, inserte el aplicador hasta que encaje correctamente.

3. APLICAR: Aplique 1/3 de la ampolla en la mano y distribúyala en las mejillas, la frente, la barbilla, el cuello y el escote.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?