Higiene Corporal
La higiene forma parte de nuestra rutina diaria ya que contribuye a nuestra salud, bienestar y comodidad. La higiene de la piel permite que ésta cumpla sus funciones con normalidad al eliminar la suciedad, mezcla de secreciones y contaminantes, ayudando también a mantener el equilibrio de la microflora cutánea.
- Germisdin Higiene corporal: es un gel de baño syndet que limpia y respeta la función barrera de la piel. Ayuda a proteger la piel, apto para pieles normales o delicadas, con una textura suave y un pH fisiológico.
- Germisdin higiene corporal piel seca: es un gel de baño syndet que limpia y respeta la función barrera de la piel. Ayuda a proteger la piel, apto para pieles secas o muy secas, ayuda a aliviar el picor, debido a que contiene Aloe Vera, tiene una textura suave y un pH fisiológico.
La higiene íntima es un aspecto fundamental para mantener la salud de la zona genital. Esta higiene requiere el uso de productos específicamente formulados y clínicamente probados, para garantizar la salud vulvovaginal.
- Germisdin Intim Gel Higiene Íntima: apropiado para una higiene íntima diaria, fresca y suave. Gel suave de uso diario que limpia, hidrata y protege zonas delicadas. Mantiene el equilibrio íntimo y neutraliza olores.
- Germisdin Intim Calm Gel Higiene Íntima: para tu higiene íntima diaria, fresca y suave, es un gel suave de uso diario formulado con tensioactivos suaves para la higiene íntima de la piel más delicada.
- Germisdin Intim Higiene íntima Toallitas: para la higiene íntima diaria fuera de casa. Toallitas de uso diario para la higiene íntima fuera de casa. Formuladas con tensioactivos suaves para la higiene íntima de la piel más delicada.
Consejos para una buena higiene personal
– Limitar la duración de la ducha a 5 minutos.
– La temperatura del agua ideal debe ser alrededor de los 30 ºC o un poco menos.
– Durante el baño, nuestra piel puede llegar a perder hasta el 25% de su hidratación. Por lo que tenemos que utilizar un jabón con pH fisiológico.
El secado es muy importante ya que no es aconsejable mantener humedad en la piel. Es importante secar con cuidado ciertas zonas como las axilas, pies…