Desde nuestra Farmacia – Ortopedia, detectamos a diario los problemas que supone la colocación de las medias de compresión en la gente mayor.
Es una pena, que debido a la falta de adhesión, por la dificultad de colocación, mucha gente deja de utilizarlas y con ello, los problemas relacionados con la insuficiencia venosa crónica, siguen avanzando.
Las medias de compresión decreciente, son el tratamiento más efectivo para prevenir, tratar y mejorar los síntomas y complicaciones de la insuficiencia venosa crónica. Mejoran el retorno sanguíneo, reducen la posibilidad de que aparezcan varices, disminuyen el dolor, disminuyen la inflamación de piernas y tobillos… En definitiva, toda persona mayor con problemas de insuficiencia venos deberían llevarlas de forma habitual, ¿Cuál es el problema? Que no se las ponen…
Al detectar este problema, decidimos buscar un dispositivo que realmente fuera eficaz y mejorara la vida de las personas que tienen que utilizar medias de compresión a diario.
Y AQUÍ OS LO PRESENTAMOS:
Bastidor para colocarse las medias de compresión.
– Se maneja colocando la puntera de la media en el marco, hay que bajar la parte amarilla una o varias veces para abrir la parte de la puntera y el talón de acuerdo con el tamaño, y colocaremos la media sin ningún esfuerzo.
– Una vez colocado, el marco se desengancha solo.
– Viene con 2 asas para uso personal.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en consultarnos en nuestra sección de “Asesoramiento en Ortopedia” en www.farmaservicios.es